Buscamos ofrecer el mejor servicio tanto a nuestros proveedores como a nuestros clientes

Como empresa recuperadora, compramos las mercancías descatalogadas, superproducciones, inmovilizados, rechazadas o con algún tipo de desperfecto.

Gracias a nuestro servicio de retirada de material, sacamos del almacén todas esas mercancías. Asegurando así a nuestros colaboradores que recuperarán parte de la inversión perdida.

Para poder ajustar lo máximo posible esa compensación económica por los materiales, contamos también, para ocasiones en las que sea necesario, con un servicio de tasación gestionado por diferentes gabinetes periciales, colaboradores.

Todo aquello que no se haya podido recuperar, se destruye de manera adecuada en nuestra área de gestión de residuos, mediante el cual ofrecemos el certificado pertinente.

Por último, contamos con un servicio de gestión de stock, dando salida a los bienes en el menor tiempo posible.

  • Salvamento de mercancías
  • Retirada de material
  • Gestión de stock
  • Reorganización
  • Reciclaje y destrucción
Salvamento de mercancías

Nuestra empresa garantiza a sus colaboradores, como pueden ser gabinetes periciales, aseguradoras, agencias de logística, agencias de transporte, fábricas, grandes superficies, pequeñas y medianas empresas entre otros, que recuperarán parte del capital invertido, gracias al salvamento de mercancías. Con el objetivo de re-insertarlas nuevamente en el mercado, las acondicionamos en nuestro almacén.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Acepto cookies Más información